Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 19 de junio de 2012

Vuelta a la carga ^^

Ya teminé la PAU. Ya estoy definitivamente de vacaciones, y ya puedo volver a mi ritmo normal de entradas. Y como siempre, después de una ausencia, me gusta volver a la bloggesfera con un nuevo look. Por la reciente licencia de Norma, Pandora Hearts, hago este diseño. Por que me encantó el anime, sobretodo la banda sonora, y porque ahora me estoy comprando el manga, aunque todavía no le he pegado un mordisco a sus hojas. También me he enganchado a Apocalipsis en el instituto. Si es que, se me ha despertado mi vena zombi. Entre lo gore, el manga, y que me he enganchado al juego Resident Evil 4... XD


¿Que tal el nuevo diseño? Me está gustando, y eso que todavía me quedan algunos detalles que pulir. Pero por desgracia, me he quedado sin ordenador. No me hace ni caso. Tendré que formatearlo a ver si así vuelve a la normalidad. Menos mal que tengo un portátil, aunque es el pequeño, y le cojo el ordenador a mi hermano cuando este no esté. Gracias a eso, ayer conseguí terminar el diseño.

Pues bueno, nada más que decir por mi parte. Feliz verano a todo el mundo, suerte con los exámenes, a los que aún no habéis terminado, y saludos desde Canarias -^^-

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Hola! Que bueno que hayas terminado tu PAU =) El nuevo diseño está muy bueno, bastante diferente a los anteriores.

    Cambiando de tema te aviso que cambié la dirección, el nombre y el banner de mi blog. Antes se llamaba Noctis y ahora se llama Himitsu no YORU. A ver si puedes en algún momento cambiar el botón de afiliación =)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...