Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 16 de julio de 2012

Una entrada "Extraterrestre"

Seguro que os preguntaréis a que viene el título de la entrada: "Extraterrestre" Pues bien, esta entrada no es que hablé de extraterrestres ni nada por el estilo (Principalmente por que no se nada sobre ese mundillo XD) La cosa es más sencilla.  E.T. de Katy Perry.

Sí ¬¬, ya se que no es una canción que digamos nueva, pero me encanta enormemente el videoclip, debido al maquillaje extraterrestre en la cara de la cantante. Aquí os dejo el video:


Pero de esto no va solo la entrada. Durante esto días he podido encontrar, dos videos en especial, relacionados con esta canción. La primera, un AMV de Pandora Hearts con la canción de fondo. Como podéis ver por el diseño, me encanta esta serie ^^


Por último, un cover de Heather Traska de esta misma canción, además de su tutorial de maquillaje de uno de los que se muestra. Como podéis ver, además de cantar bien, le gusta atreverse con el maquillaje y la purpurina XD ¡Lo canta todo a capella! En serio, es asombrosa ^^




Con esto termino mi entrada después de una larga ausencia.Espero que os haya gustado y sea entretenido, a pesar de no seguir el camino normal de las publicaciones que escribo ^^ Besos

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. interesante video nunca lo habia visto y aunque me gusta mucho katy perry no me dedico a escuchar musica de ella xDDDD, interesante entrada

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...