Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 22 de julio de 2012

V Salón del Manga (Tenerife) - Concurso Best J/K - Dance Crew

Como ya había dicho ayer noche, hoy vengo con el concurso Best J/K - Dance Crew celebrado este V Salón del Manga de Tenerife el sábado 21 de Julio, siendo este el segundo año del concurso. Muy buen ambiente, gran aceptación y por parte de una servidora... nervios a flor de piel.

Fuimos 8 participantes este año. Uno más que el año pasado, y con gran nivel también. Como ya dije, no pude grabar los videos, ya que estaba preocupada por otra cosa en ese momento, pero he podido encontrar unos cuantos grupos colgados por el youtube, y entre ellos, el mío =D De todas maneras, si queréis ver todos los videos, estar atentos al blog Korean Dream. Pronto subirán todos los videos :) Pues si mas dilación, os dejo con los 8 participantes.






Este es mi grupo =P Asian Pop Dance (APD) >//<



Solo me falta el video del último grupo

Jjeje... Ahora viene mi parte preferida... o por lo menos esta vez. ¿Quienes fueron los ganadores? Redoble de tambores, por favor.

En tercer lugar: Los 4º participantes.
En segundo lugar: Los 5º participantes.
En primer lugar: Los 8º participantes.

Jjejej... ¡¡¡Quedamos segund@s!!! No me lo creia en su momento. Pero no solo eso. A nivel personal me he superado. Y estoy orgullosa de eso :)

En la próxima entrada, concurso cosplay. Y pronto, adquisiciones del salón + premios que me tocó en el concurso.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Hola Furukawa

    Estoy intentando ponerme en contacto con tu grupo ¿podrías mandarme un mail a cosplaylalaguna@gmail.com?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...