Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 20 de agosto de 2012

Adquisiciones Salón del Manga 2012

Por fin conseguí pillarle el ordenador a mi hermano. Hasta que no formatee el mío, no podré editar las fotos cómodamente  aunque por ahora me las arreglo. Y como ya había dicho anteriormente, aquí os dejo con mis adquisiciones del Salón del Manga. Son más que el año pasado. Y eso es posible ya que tuve la suerte de que me llevaban en coche. Un gasto menos :) 


En lo referente a manga, cuatro tomos se fueron conmigo a casa :) El 4º tomo de Pandora Hearts , novedad que comencé y estoy al día. Un tomo único de la autora Ako Shimaki, Chico Secreto, Futuro Efímero. Y por último, los dos primeros tomos de una de las nuevas novedades shôjo de Ivréa, El Secreto de Ai. De este me falta el tomo 3, que no conseguí en el salón. Cuatro tomos, de los cuales solo me falta por leer el de Pandora Hearts.



Como parte de decoración, que tengo colgado en la pared de mi cuarto, el cartel del Salón del Manga, firmado por Jose Luis Trujillo, el autor del cartel de este año y un poster de tela de Pandora Hearts. Me encanta esta serie :)




Dos marcapáginas o marcadores, de Jose Luis Trujillo. Estoy coleccionando marcadores, gracias al salón, tengo dos más en la colección ^^ Y por último, 6 chapas personalizadas. Te las hacían ahí mismo, 6 por 5€, en donde tu elegías una imagen entre las que disponían. Me costo lo suyo decidirme XD
Y con esto termina mis compras, aunque no se acaba todo. Al ganar el concurso de baile, nos repartimos el premio entre los 5 integrantes. A mi me tocó lo siguiente:


Bolsa de Luna Nueva + Figura de Final Fantasy XIII
+ llavero (no se que personaje es XD)
Y esto es todo. Por ahora me he quedado sin pasta para unos cuantos meses. Por lo que no veré un nuevo manga en mis estanterías hasta navidad lo más seguro. Pero no pasa nada, la virgen está embarcada XD Hasta otra, y que disfrutéis del veranito =)

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...