Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 30 de agosto de 2012

Chico Secreto, Futuro Efímero


Título: Chico Secreto, Futuro Efímero
Título Original: Kimi wa Suki no Daimeishi
Mangaka: Ako Shimaki
Tomo: único
Contiene: 3 One Shot
-Chico Secreto, Futuro Efímero (Kimi wa Suki no Daimeishi)
-Maldito Amor no Correspondido (Hetakuso Kataomoi)
-Duerme Eternamente (Towa Ni Nemure)
Género: Shôjo, Romance
Editorial Japonesa: Shogakukan
Editorial Española: Ivréa
Año: 2009



Este tomo único contiene tres historias cortas de esta autora. La primera, Chico Secreto, Futuro Efímero, cuenta la historia de unos amigos de la infancia que se separan para que el chico se convierta en un actor de kabuki. Diez años después se reencuentran ¿Seguirá las cosas como antes? La segunda historia (Maldito Amor no Correspondido) trata de lo que él título dice. ¿O no es lo que parece? Y por último, Duerme Eternamente, en donde nos encontraremos en un barco pirata, en donde el capitán busca venganza por la muerte de su familia. ¿Alguien le hará cambiar de idea?


Otra obra más de esta autora. Tomo único con tres historias independientes que te entretienen las 2 horas que tardas en leerte este tomo. ¿O era menos? XD Lo que tiene en común estas tres historias es, como no, el toque shôjo que acompaña a esta autora. 

El dibujo de esta autora se caracteriza por los rostros angelicales de los chicos, y simples las de las chicas, por lo menos es mi punto de vista. Y me gusta esas formas redondeadas que tienen las caras. La que menos me gusta de estas historias sería la segunda. Y más bien por que no me cae muy bien la chica que digamos. Tanto por su actitud, como su dibujo. Las coletas no le favorecen, y la hacen más, insoportable para mi gusto. Pero la historia esta bien. Sin mucha introducción ni final, en donde todo se desarrolla en medio en unas pocas páginas.

Me sorprendió cuando lo leí, las primeras páginas de la última historia. No es muy subidita de tono, pero sorprendió siendo la autoaa que es, ya que no había visto nada dibujado de ella de esa manera. Y he de admitir, que no me gusto como estaba enfocado. Creo que no era su especialidad, teniendo que pulir más eso.

En general, entretenido, no una de sus obras maestras, pero es lo que tiene, al ser una experta en historias cortas, y eso se nota. 

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...