Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 19 de agosto de 2012

Concurso Cosplay del V Salón del Manga de Tenerife


Después de un mes, coloco lo referente al concurso de Cosplay del V Salón del Manga de Santa Cruz de Tenerife. El tiempo se me hecho encima y hace apenas unas horas he llegado de mis vacaciones. Pensaba que tendría internet por allí. Que ilusa... Ya era demasiado pedirle a El Hierro.

Pues si, me fui unas semanas a El Hierro con mi familia. Que puedo decir. Calor, viento y aburrimiento los últimos días, sin saber que hacer para matar el tiempo que ya no haya hecho. Pero bueno, un descanso tuve, por leve que fuera.

Bueno, volviendo a la entrada. Como me es un poco pesado colgar los videos, aunque son menos que el año pasado, os dejo el link en donde podéis ver todos los participantes, y aquí solo os dejaré con los ganadores. Así estaremos todos contentos. En mi opinión, este año era flojito en comparación con el año anterior. No se si años anteriores por que este fue el segundo año que vi el concurso. Claro está, solo tres destacaron entre los demás, aunque el primer puesto podría haberse currado un poco más la actuación, pero bueno. Aquí os dejo con los ganadores.



Primer lugar: Los Vengadores  

Segundo lugar: Zelda
  

 Tercer lugar: El Castillo Ambulante

Aquí podréis ver los demás participantes: Concurso Cosplay 2012

Y con esto, doy por terminado la entrada, como siempre atrasada, aunque ya tenía los videos subidos a youtube. Espero que os guste. La próxima entrada, las compras y regalitos del salón. ¡Por fin! XD Hasta otra =D


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...