Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 27 de agosto de 2012

Mi Guardián Secreto


Título: Mi Guardián Secreto
Título Original: Tonari No Guardian/Tonari No Shugoshin
Mangaka: Ako Shimaki
Tomos: 2
Género: Shôjo, Romance, Fantástico
Editorial Japonesa: Shogakukan
Editorial Española: Ivréa
Año: 2007





Rio perdió a sus padres hace dos años atrás, teniendo que cuidar ella de su hermano. Un día, compra una carta que simboliza a Sir Lancelot, con la intención de venderla en internet y conseguir algo de dinero. Esa misma noche, aparece Lancelot en sus sueños, y día tras días, haciéndose cada vez más habitual. Hasta que un día, mientras Rio se encontraba en una situación incómoda, una sombra apareció de la nada. Nada más y nada menos, que su Lancelot.


Me encanta las obras de esta autora, enamorándome más que nada su dibujo. No es muy detallado como la de Arina Tanemura o Matsuri Hino, pero me enamoró desde que leí el primer tomo de Chica Secreta de una amiga. Y a día de hoy, quiero conseguir todas las obras que están licenciadas en España. Creo que me quedan pocas XD

Esta es la primera obra que he leído de esta autora en la que tiene un toque fantástico. No todos lo días aparece el chico de tus "sueños" en frente tuyo. Según me he informado, creo que es una de las obras más recientes de esta autora, siendo Triple Kiss su última obra larga, también licenciada por Ivréa.

Con bastante diferencia, veo más enganchado el primer tomo de esta obra, cuando los dos protagonistas, Rio y Lancelot, comienzan a conocerse. El segundo tomo ocurre muy apresurado con un final, que se podría mejorar. Pero a pesar de eso, es una buena obra de esta autora, con sus momentos cómicos, románticos y eróticos. ¡Ojo! No es Mayu Shinjo, a si que de esto último, es algo secundario. 

Bien de tamaño, ya que si se hubiera alargado la serie para sacar más tomos, la cosa aflojaría. Tiene lo justo y necesario. Puede que explicar las cosas un poco más en el último tomo o darle otro enfoque. Como Extra te puedes encontrar dos mini-historias, o viñetas, en donde básicamente, a mi entender, la autora refleja pues... el ser humano. Como puede cambiar la actitud de una persona asía otra según su aspecto. Nada del otro mundo. Algo... para rellenar XD


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...