Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 25 de agosto de 2012

Un Baile IMPRESIONANTE

Muy buenas gente ^^ ¿Qué que tal estoy? Pues bien, ahí voy tirando XD Aquí os dejo con una rápida entrada. Recientemente estoy trabajando para el cartel del 3 Mini Salón Otaku (MSO XD), y entre todos los del club, Hoshizora, hemos decidido que la pareja, en este caso, tendrán una vestimenta al estilo Tron Legacy. Pues bueno, he estado buscando imágenes y tal, y para recrearme, también he buscado música de la película en youtube. Y mira con lo que me he encontrado. Nada más y nada menos que con este baile, que me dejó más que asombrada. ¿Y a ustedes? ¿Qué tal os parece? =D


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...