Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 22 de septiembre de 2012

Daemonium



Título: Daemonium
Tomos: 1
Autoras: Studio Kôsen 
(Aurora García y Diana Fernández)
Editorial: Glénat (EDT)
Línea: Gaijin Manga





"El infierno no está en un lugar físico,
si no en la mente de cada ser humano."

Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Solo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental...


Adoro el dibujo de estas autoras. Me encanta. No es manga propiamente dicho, pero su dibujo se le asemeja. En este caso, se trata de una obra fantástica, cuyos protagonistas son los ángeles y demonios. 

Esta obra había sido publicada en un principio, por una editorial estadounidense: Tokyopop. Iban a ser dos tomos, pero por problemas económicos, la editorial paralizó varias obras, entre ellas, la de nuestras autoras. Por fin en 2011 consiguieron terminar de publicar la serie, comprando la licencia del primer tomo estadounidense, y añadiendo las páginas que faltaban para acabar la historia. De este modo, tenemos a nuestra disposición de Daemonium, con un tamaño mayor al estándar.

La historia no es muy complicada, con una buena introducción y desarrollo, pero cojea al final. No es un final "cerrado", ya que se podría hacer una segunda entrega, aunque tampoco tiene que estar enteramente relacionado con el primero. 

Dibujo excelente e historia entretenida, pero que no llega a ser una obra maestra. Es un buen "manga", con un argumento, que no he encontrado en ningún manga japones. Lo mejor, el dibujo (como ya he dicho) que pega de maravilla con la historia. Con mejores enfoques, adquiridos por la experiencia. 

Aquí podréis ver el trailer de Daemonium



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...