Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 3 de septiembre de 2012

Dance Tutorial: f(x) - Electric Shock

Muy buenas a todo el mundo. ¿Que tal el veranito? Yo aquí estoy, aprovechando los pocos días que me quedan antes de empezar las clases, esta vez como universitaria. Sinceramente, no tengo cara de universitaria, ni siquiera de tener 18 años XDD Bueno, a lo mejor no lo notáis, pero le he cogido bastante cariño a las entradas programadas. Y creo que seguiré publicando así. Preparando las entradas los fines de semana, y programarlas para distintos días de la semana y así no subirlas todas de un tirón. Solo en ocasiones, especiales, colgare la entrada el mismo día que lo escribo ^^

Mirando un poco el menú de mi blog, me concentro en dos secciones en concreto, que no suelo tocar mucho. La de videos, y la de extras/cosas varias. Y me ha venido una pregunta. ¿Por que cree esas dos secciones? Videos vale, porque encuentro algún que otro que me gustaría compartir, como el de hoy. ¿Pero que se supone que se pone en extras/cosas varias? Yo, que soy su creadora, no tengo ni idea. Por  ahora lo dejaré tal cual. Será como el contenedor de restos: lo que no valla ni en el azul, ni el amarillo, ni en orgánica, y no sabes donde ponerlo, pues lo colocas ahí. Pues eso será lo mismo. Cuando no sepa donde ponerlo, pues ahí estará. XD Bueno, sin más problemas, os dejo con el vídeo que quiero compartir con ustedes. Tiene una segunda parte, pero aquí solo os dejo la primera. En el podéis aprender los pasos de Electric Shock de f(x). Esta chica también tiene un montón de canciones más, entre ellas, la nueva novedad de internet: Gangnam Style. Aquí os dejo con el video -^^-

 

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. que mal que le quede tan poquito para entrar a la u, aca en mi pais aun estamos en inviernos y pronto entraremos en primavera xD

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes Saku-Chan. Yo ya he empezado, y bueno... vamos bien por ahora. Hago lo que me gusta, que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...