Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jester el Aventurero



Título: Jester el Aventurero
Título Original: Gokudo-kun Manyuki
Año: 1999
Género: Comedia, Aventura, Fantasía
Capítulos: 26
Director: Sumihiro Tomioka
Guión: Usagi Nakamura, Takayuki Yanagiasawa







La historia trata sobre un aventurero llamado Jester Euborn Libertein que no tiene pinta de héroe ni con maquillaje. Es grosero, antipático, brusco y demás vocabulario que nunca se utilizaría para definir a un héroe. Y aunque a él le traiga sin cuidado, salva el mundo no una, si no varias veces en su aventura, mientras busca lo que entiende por felicidad: poder, dinero y tías buenas por doquier. A lo largo de su aventura conoce a un montón de gente, tanto que le quiere como que le odia (más lo segundo que lo primero) ; consigue al genio de la piedra, y se hace buen amigo de él; se apodera de una poderosa espada de fuego; y salva el mundo y a unas damiselas en apuro. Pero para Jester no es suficiente. Solo tiene tres cosas en la cabeza: poder, dinero y tías buenas. Lo demás, sobra.


La sorpresa que me lleve al encontrar esta serie por Youtube. La veía cuando era pequeña, hasta que me la quitaron de la tele sin apenas terminar los capítulos. Ahora, con unos cuantos años más, he podido disfrutar de la serie, que te saca más de una sonrisa. Es que Jester es único, y Rubette tampoco se queda atrás (y todos los personajes) Hacen cosas de locos en un mundo fantástico, en donde todo es posible. Por lo que sus locuras no tienen límite, ni tampoco las ideas de Jester para hacerse endemoniadamente rico.

Lo único que busca es dinero, poder y chicas, pero sin saber él como lo hace, le sale mal la jugada, pero a cambio salva el mundo más de una vez. Y todas ellas sin saberlo él siquiera. Por la actitud simplona de Jester, que hasta un niño de tres años prevería, se puede decir que sus actos durante todas las aventuras, que transcurren en los 26 capítulos, han sido guiados por la "viaje", tan comúnmente llamada por Jester. Es la reina del mundo de los demonios, y madre de el príncipe, otro de los compañeros de Jester. Nunca sabes por donde puede venir, pero da la casualidad (o no tanta casualidad) que te la encuentras por todos lados, sin saber a ciencia cierta en que bando está.

Con esta serie he vuelto a mi infancia, y me he reído con las locuras que hacen Jester y sus tres compañeros, que llegan hasta lo absurdo. Pero eso es lo bueno de esta serie.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...