Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 27 de septiembre de 2012

My Biblioteca (Parte 7)

Ha pasado mucho tiempo desde que no actualizo esta sección. Culpa mía -_- Pero no estaba en la labor de sacar fotos... ¡Pero eso se acabo! Voy a ponerme seria.

Esta vez, va a ser algo diferente. En entradas anteriores había hablado de:

  • Mangas
  • Videojuegos (en concreto, de Final Fantasy y Kingdom Hearts)
  • Libros y películas, Saga Crepúsculo
Esta vez, algo completamente distinto. Y lo coloco aquí, porque es una colección en particular, que he empezado no hace mucho, pero que tengo bastante (una caja entera), y que espero que siga en aumento. Estoy hablando de mi colección de marcapáginas:



 No se cuantos marcapáginas tengo (no los he contado) pero más o menos podéis ver en la foto, que son bastantes. También, aunque no sean marcapáginas propiamente dicho, utilizo las hojas de un calendario de Victoria Frances como tal.

Esto es una pequeña muestra, ya que sería costoso sacar todos los marcapáginas en una sola entrada. Por lo que he pensado (a medida que he escrito esto) de subir una tanda de marcapáginas en cada nueva entrada que haga de esta sección. Así me reparto el trabajo, y no me muero en el intento XD (tampoco te pases ¬¬)

Tengo de todo un poco: promocionando libros, de librerías como de propaganda (estos últimos, en mayor cantidad) Pero a mi me encantan igual ^^ ¿Hasta donde llegaré con mi colección? Espero poder compartirlo con ustedes =D ¿Y ustedes? ¿Tienes alguna colección o hobby? -^^-



Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Hola!! Colecciono marcapáginas de Victoria Francés. ¿Tienes más? ¿Dónde compraste ese calendario tamaño marcapáginas de ella??? ME encanta!!! Espero que me contestes, porfa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Night Angel, no tengo más marcapáginas de Victoria Francés. Ese calendario me lo regaló una amiga cuando fue... ¿a Andorra? No me acuerdo exactamente.

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...