Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 17 de septiembre de 2012

Operación recordar: animes que marcaron mi infancia.

¿Cuantas series han tenido protagonismo en mi infancia? Yo diría que bastante... Desde Dragon Ball que la repetían hasta la saciedad hasta las Pretty Cure, una serie en donde las magical girls están más que presentes.

Sinceramente, no se con cual me quedaría. Todos han contribuido a lo que soy ahora en la vida (bueno, no nos pasemos), pero si fueron gracias a ellos, por lo que ahora soy tan fanática a los animes. Y eso que llegaban a cuentas gotas y se podían contar con los dedos de una mano, ya que, desafortunadamente, a las televisiones canarias, no llegaba mucho material que digamos.

Por eso, he creado mi Top 15 mejores animes de mi infancia. Y son 15, porque solo recuerdo 15 XD Es solo la opinión de una humilde servidora. No espero que estén todos de acuerdo. Y de paso, os animo a que creéis vuestro top, "animes de la infancia". ¿Os apuntáis? 

Hay de todo un poco. Lo que llegaba a ver mis pequeños ojos de pequeña. Hay más, como Sailor Moon o Marmalade Boy, pero estos no los cuento, ya que solo vi un capítulo de pequeña, y de grande es cuando vi completa la de Marmalade Boy. Sailor Moon no, ya que solo la encuentro en latino. Y no me anima nada. 

Espero que os guste =^-^=


Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial. Yo tbn tengo algunos de estos animes entre mis recuerdos ^__^

    Un besazo. Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...