Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Orden en el blog

¿Notáis algo distinto en el blog? ¿Alguna cosa nueva? ¿Sucesos paranormales? ¿Visitantes extraños?
Si no podéis responder las últimas preguntas no os preocupéis. Yo tampoco lo se XD

Buenas, buenas, buenas -^^- Espero que esté todo el mundo muuuuy bien. Yo estoy aquí tirando. Mucho calor, resfriada, calor, nerviosa, más calor aún... ¿He dicho ya calor?

Como podéis ver (o eso espero) nuevo look. Y espero que este esté pa' siempre. Y este look diferente, es, pues, para cambiar un poco. Además, yo crezco.. y el blog también. ¡Van a ser 3 añitos! Mi niño se hace grande. No esperéis nada del otro mundo. No tengo pasta. Y creo que será hasta el próximo año. Porque la matrícula de Bellas Artes no se paga sola.

He ordenado algunas cosas, y quitado otras de la barra lateral, ya que la veía saturada. Espero que esté mejor ahora ^^ Me gustaría terminar con algunas cosas que tengo pendientes, como la reseña de, por lo menos, un manga más (tengo dos más, pero no puedo hacerlo por ahora) De libros... pues por ahora no tengo ni uno. Ya termine de Sinsajo y me siento satisfecha. Y anime... también tengo uno. Bueno, vamos a poner dos. Espero que esté pronto. Y además tengo un extra, pero no lo he subido, porque no puedo subir el dichoso video a youtube. Tengo que volver a intentarlo. 

Creo que no tengo nada más que decir. Que paséis bien lo que queda de verano, suerte a los nuevos estudiantes, sea de secundaria, primaria o la universidad, y ánimo a los que vuelven a la rutina. 


Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. me gusto mucho la iamgen de cabecera y el nuevo look del blog

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...