Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tales of Series - Kazenone (Magia y Aventura)

Hola a todo el mundo!! ^^ ¿Que tal la semana? En mi caso bien. Con menos tiempo que antes. De vuelta a la rutina, con trabajos por aquí y por allá... ¡Hacía la tira que no me dormía tan temprano! XDD

Hay cosas que se echan de menos ^^ Dudo que pueda publicar como antes. Como a mis inicios. Son ya tres años con el blog (que por cierto, el pasado miércoles cumplió tres añitos =^-^= Y yo con trabajo en mano XD), y la cosa no es lo mismo. Pero aunque no publique mucho, si voy a pasarme por vuestros blogs. Una lectura muy entretenida que me aleja de la rutina ^^

Hoy vengo a dejaros un video para compartir, sobre las Sagas Tales. No he visto todas las series, pero espero hacerlo ^^ Solo he visto Tales of the Abyss y Tales of Shymphonia. De está última me queda la segunda parte por ver. Son magníficas y mágicas. Están basadas en los videojuegos con su mismo nombre, si no me equivoco. 

Dudo que pruebe alguna vez los juegos, pero me deleitaré con sus adaptaciones en anime. Espero que os guste, y que nos veamos pronto. Bye!! ^^


Aquí os dejo la lista de los animes:
  • Tales of the Abyss
  • Tales of Symphonia
  • Tales of Eternia
  • Tales of the World : Radiant Mythology
  • Tales of Symphonia 2 : Knights of Ratatosk
  • Tales of Destiny 2
  • Tales of Destiny
  • Tales of Legendia
  • Tales of Phantasia
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...