Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 28 de septiembre de 2012

Trust Me - Matsushita Yuya


Otra vez Viernes, y una nueva canción para la lista. Hoy me decanto por un cantante nuevo con una canción que me enganchó. Trust Me, la canción del Ending de Durarara. Está canción la conocí no por el anime, si no por un montaje en Youtube, en donde salen los personajes de Harry Potter. Es muy chulo ^^ Aquí os dejo la canción, y el montaje de Harry Potter. Besos!! =^-^=

Trust Me - Matsushita Yuya

Trust Me (Harry Potter)

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Me encanto cuando Yuya hizo de Sebastian, y esta canción también.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...