Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 12 de octubre de 2012

Busco vuestra ayuda

Hola muy buenas -^^- Esta entrada es para pedirles un favor a los que me leáis. No os preocupes, no es nada raro. Solo os pido un comentario. Voy a explicarme:

En el blog "Libros con Alma" hay abierto un sorteo en el que había que realizar tres pruebas. Como podéis imaginar, estoy apuntada. Pues bueno, la tercera y última prueba era escribir un micro-relato. Ahí entráis ustedes. Por cada comentario que recibo, ganó un punto extra para el sorteo. Para que el comentario sea válido, es necesario que sean seguidores del blog Libros con Alma. Por eso no obligo a nadie, pero se los agradecería bastante. Solo pido ese pequeño favor. "Hoy por mi, mañana por ti" 

Para dejar un comentario tenéis que hacer click en esta entrada. Tenéis hasta las 23:59 h de hoy para comentar. Os lo agradecería bastante ^^ Espero que paséis una feliz semana y no haberos molestado con esta entrada. Besos!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...