Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 9 de octubre de 2012

Kurage Hime

Título: Kurage Hime
Otros Títulos: La Princesa Medusa, Princess Jellyfish
Mangaka: Akiko Higashimura
Estudio: Brain Base
Capítulos: 11
Año: 2010
Género: Comedia, Romance, Josei





La historia se centra en Kurashita Tsukimi, ella se muda a una residencia avitada por fujoshis(mujeres otaku intransigentes). Esa residencia penosa, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por suhobby, el manga y anime yaoi pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantastico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de este tipo de espécimen, que considerán a todo lo fashion como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un maligno secreto y una herencia de la cual trata de escapar.


Nunca me había divertido tanto con un anime. Y es que es algo único. Distinto a lo que había visto hasta la fecha. ¿Por que? Por que me siento identificada. Bueno, tampoco tanto. Pero tiene una trama bastante realista, teniendo en cuenta la sociedad de hoy en día, y más si vives en Japón.

Normalmente me decanto por historias fantásticas, o dramas que me obligan a tener un paquete de clinex al lado. Pero este anime no tiene nada de eso.

La historia se centra Tsukimi, y sus cuatro amigas, tan fujoshis como ellas, pero con hobbies distintos como cada una. A Chieko, quien también es la administradora de la residencia, le encantan las muñecas japonesas. Solo hay que ver su habitación. Mayaya, amante de la historia antigua japonesa, de una época en concreto (que no se cual es exactamente XD) Banba, que no solo destaca con su pelo "afro" Adora todo tipos de trenes. Y por último, Jiji, que tiene una obsesión por los hombres "mayores" Como no, Tsukimi también tiene un hobbie. Le encantan las medusas, y sobre todo dibujarlas. 

Las cinco chicas nos enseñaran su estilo de vida de cada día, entreteniéndonos en cada capítulo. Y no hay que olvidar a Kuranosuke Koibuchi, una chica hermosa que desmorona la vida de nuestras cinco fujoshis, sobre todo, de nuestra encantadora protagonista. Pero esta nueva "invitada" trae un nuevo pensamiento a la residencia, y fuerzas renovadas que contagia a más de uno.

Un anime que nadie se puede perder. Entretenido y gracioso en su justa medida, compartiendo las locuras de las 5 chicas... y puede que alguien más =D

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Hace un tiempo que lo ví y me encantó! sobre todo, me gustó por el humor que tiene.

    Es sin duda un anime muy recomendable para todo el mundo ^__^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...