Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 1 de octubre de 2012

La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas

5º Libro + información click en la imagen


Título: La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas.
Autor: Marcia Grad
Editorial: Ediciones Obelisco
Colección: Obelisco Narrativa






Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.





Después de ocho años, he vuelto a leerme esta pequeña historia, entendiéndola de una manera completamente distinta que antes. Es más profundo de lo que recordaba, planteándome si soy realmente feliz.


Cada día que pasaba e ido leyendo cada vez más, en los trayectos de mi casa a la universidad y al revés, haciéndose los trayectos agradables y entretenidos. Ahora de grande, esta historia que a simple vista no parece mucha cosa, me ha dado que reflexionar, y me ha hecho disfrutar y entender un poco la "filosofía de la vida", por entenderlo de una manera. No se vive feliz cuando alguien te acepta. Se empieza aceptándose una misma. ¿Quien si no tu misma te va a entender en tus estados de ánimo y en el día a día? Ojo. No digo que no vayas a estar con alguien, pero mejor empieza a respetarte a ti mism@, para así tener la fuerza y el coraje suficiente para enfrentarte a lo que quieras y conseguir el respeto que te mereces.

La vida no es fácil, ni mucho menos. Pero es una aventura, que por lo menos yo, estaré dispuesta a tener ^^ Todo esto y mucho más encontraras en este libro, tocando temas que, en mí opinión, son muy profundos que una niña de diez años (mi yo joven -^^-) no podría llegar a entender. Mezclado con una historia de princesas con una gran melena rubia, su castillo y como no, su príncipe azul, viviendo un cuento de hadas, más real que nunca.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Lo leí hace un tiempo y es muy recomendable y estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre él. Nos hace ver la vida desde el punto de vista de los cuentos de hadas, cuentos que como la vida misma no tienen siempre finales felices ;)

    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...