Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 2 de octubre de 2012

Mario Wibisono

Buscando imágenes por la red, para la próxima cabecera del blog, me topé con este magnífico Ilustrador de Indonesia: Mario Wibisono. Sus ilustraciones me han encantado, con ese toque fantástico que tanto me gusta. Su especialidad, como podéis ver, son dibujar chicas "hermosas" Vamos, como casi todos los ilustradores de hoy en día. Hay que añadir, además, que sus obras han sido publicadas en "Exotique" de Ballistic Publishing, en donde se recoge más de 200 artistas de todo el mundo. También se puede encontrar ilustraciones de Cris Ortega entre sus páginas. Espero que disfrutéis con sus ilustraciones.


 Aquí podréis ver más trabajos suyos.

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. hermosos, de veras me gustaria dibujar asi con todo ese talento, lo que dibujo casi nunca me conforma xD

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! había visto alguna ilustración pero no sabía a quien pertenecían. Gracias por compartirlas con nosotros ^__^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...