Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mini Salón Otaku 3

Hola gente!!! Aquí paso a dejaros una rápida entrada, que no es ni reseña de anime, manga o libro (no me sobra tanto el tiempo como antes, pero estoy a punto de traeros una reseña de un libro :D)

Esta entrada es, básicamente, para comentaros que se cuece aquí por Tenerife, por donde vive una servidora =D No se si sabéis, pero soy parte de un grupo Friki del Puerto de la Cruz: Hoshizora. Pues bueno, cada X tiempo, celebramos un Mini Salón Otaku, ya que nos sabe a poco el Gran Salón del Verano. Pues dicho evento se celebrara el 25 y 26 de octubre, es decir, mañana y pasado mañana. ¡Y está será la 3º vez que se celebra! Como las veces anteriores, me encargué de hacer el cartel. De la parte digital (colorear y demás) no, ya que no soy muy experta y tampoco tenía mucho tiempo. Pero espero que para la próxima si lo haga entero. No quedó tan mal, aunque se podría mejorar (todo lo que hago se podría mejorar XD) pero con la práctica se mejora. 

Os invito a todos a que vengáis (los que podáis) y que participéis en este evento, que lo hacemos para el disfrute de todos. Se aceptan sugerencias, para hacer el próximo evento, mejor ^^ 

En la Casa de Juventud de Puerto de la Cruz, el 25 y 26 de Octubre. De 16:00 - 21:00 h.
¡¡No os lo perdáis!!

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Konnichiwa!!

    No sabía que formases parte del grupo que organiza el Mini Salón Otaku, ¡qué guay! :D

    Yo tenía pensado iir, porque me llamaba mucho la atención y un amigo me lo comentó. Mañana seguro que no podré, pero el viernes quizá me de un saltito por allí :D a ver si nos vemos ^^ aunque no sé cómo eres ._. yo me pongo a gritar "¡Furukawa!" y ya está xDDDDDDD

    La verdad es que es una idea genial y está muy bien que lo organicéis :D Es cierto que el Salón del Manga de la TLP sabe a muy poco >.<

    Un besito. Chuu~

    Matta ne!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Me alegro que guste la idea ^^ ¿Es la primera vez que vienes? Si es así espero que te guste. No es nada del otro mundo, pero se pasa una buena tarde. Lo más seguro es que esté por la zona del karaoke.

    A ver si nos vemos ^^ Saludos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. Wola! ^^ Descubrí tu blog hace apenas un mes y me gusta mucho! La verdad es que parece muy interesante el mini salón otaku, me acercaré el viernes seguro!

    Por cierto, pregunté a la casa de la juventud cómo iba lo de los talleres, es decir, a qué horas se hacían para no perderme alguno en especial, pero no me contestaron :( Sabes a qué hora sería el de orejitas, por ejemplo? o empiezan a las 16.30 y te puedes incorporar cuando quieras? ^o^ Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Lucy, me alegro que te guste el blog. Con respecto a los talleres, hasta las 17:00 pasadas no creo que se empiecen. En lo que se termina de preparar las cosas y demás. Y los horarios... Supuestamente estarán las mesas de los talleres preparados para los que quieran participar. Dependiendo de la acogida del taller, se hace más o menos tiempo. Por ejemplo, en el evento pasado, el de orejitas duró más de lo esperado por la gran acogida que había. Lo más seguro es que este año sea lo mismo (siempre es un gran éxito las orejitas ^^)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!Entonces ahi nos veremos! ^o^

    ResponderEliminar
  6. Al final no puedo iir, joo :( me hacía mucha ilusión... pero es que me ha pasado algo y estoy bastante hecha polvo y no me apetece salir hoy... pero espero que lo pasen muy bien ^^ el próximo año no pienso faltar :D
    Besitooos.
    Matta ne!

    ResponderEliminar
  7. yo hace tiempo que no voy a algun evento anime se hechan de menos xD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...