Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 27 de octubre de 2012

Mirai Nikki

Título: Mirai Nikki
Género: Horror, romance, acción, psicológico, gore
Capítulos: 26
Estudio: Asread
Año: 2011
Creado por: Sakae Esuno
Opening 1: Kuusou Mesorogiwi by Yousei Teikoku
Opening 2: Dead End by Faylan





Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

En sus 26 capítulos de duración, puedo decir, que me encanta su banda sonora. Con unos openings que le pegan de maravilla, sobre todo, el primero: Yousei Teikoku, Kuusou Mesorogiwi. Conocí este grupo no hace mucho, pero me sorprendió considerablemente encontrar canciones suyas en el anime.

Comencé a ver este anime sin saber muy bien de que iba. (Solo me había deleitado con el opening ;D) Pero en el primer capítulo te sorprende con el diario que predice el futuro, y te quedas con ganas de saber de que va todo eso. Y ni te cuento según vaya avanzando la historia. Además, en los primeros segundos del capítulo aparecen unas imágenes inquietantes. En un principio no le ves sentido, e incluso creerás que te has equivocado de capítulo (como me pasó a mi XD), pero nada de eso. Más adelante se descubrirá el enigma :) 

Con respecto a los personajes, los 12 participantes del juego del Dios (Deux) han sufrido, en mayor o menor medida, psicológicamente. Antes y/o durante la serie. Un ejemplo muy claro, Yuno. Compañera de Yukiteru, y aliada al principio de los juegos.

Se puede disfrutar considerablemente con este anime, ya que no es para nada aburrido debido a los distintos giros que hay durante la historia y los 11 participantes. Así que hay entretenimiento para rato (Y participantes raros también XD) Desde hace muy poco también está la opción de leerse el manga, que si no me equivoco, está licenciado por Ivréa. Por A o por B, podéis disfrutar de esta serie: entretenida, gore y mucha acción ^^

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Hola guapi, tienes premio en mi blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. una serie demasiado buena me lei el manga y vi el anime realmente una obra fantastica

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...