Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 26 de octubre de 2012

Mr. Super Future Star - May'n


Hoy estoy más feliz que una perdiz ^^ Las clases me van bien y puedo compaginar el blog con los estudios (aunque no escribo muchas entradas nuevas) 
Hoy os dejo con una nueva canción de May'n. Se nota que me gusta esta cantante ¿no? Está canción me la encontré nada más entrar en youtube y ver los nuevos videos subidos de mis suscripciones. Os podéis imaginar la sorpresa que me lleve. Las imágenes animada son, al parecer, de un videojuego para la PlayStation 3. No se cual es el título, lo siento mucho -_- Espero que disfrutéis con la canción ^^

Mr. Super Future Star - May'n

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...