Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 27 de octubre de 2012

Premio Dardos

Muy buenas tardes, casi noches. Después de la estupenda tarde que pasé ayer en el Mini Salón Otaku, y del estupendo comentario de Historia del Arte que acabé hace nada, vengo a dejar una pequeña entrada, pero no menos importante. Un premio, que me ha hecho mucha ilusión, de parte de Fawn del blog, El Mundo de Fawn. Os recomiendo el blog. Es fantástico, mágico. No se me ocurren mejores palabras para describirlo. Y el premio que me otorgó es el premio Dardos que reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo. 



Me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias Fawn. Tus entradas siempre me entretienen y gracias a ti, he conocido muchos ilustradores, que hacen que se me aumenten mis ganas de ser ilustradora ^^

Y ahora paso a dejaros los elegidos por mi parte:
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti, preciosa!! desde que llegaste a mi riconcito, eres alguien muy especial en él. Te doy las gracias de todo corazón por tus lindas palabras. Eso me anima para seguir con mucha motivación en mi labor de intentar que disfrutéis lo máximo posible cuando visitais mi blog. Y si gracias a las ilustraciones que voy poniendo tenemos pronto una nueva ilustradora y de la que me encantará publicar sus obras, pues mayor es mi gozo.

    Recuerda: cuando deseas algo de corazón, el Universo conspira para hacer realidad tus sueños ;)

    Feliz y mágica noche!!!

    ResponderEliminar
  2. diso mio de veras me siento demasiado honrada con este premio nunca pense que mi blog poria ser un aporte u mejor aun ser entretenido para el publico te agradezco de corazon el premio!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...