Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Misstigri - Valérie Moigne

Hace bastante que no os pongo ilustraciones. Y eso que tengo bastantes artistas en la manga (y hoy en día más, Y van en aumento) Hoy os traigo a una ilustradora francesa, que me enamoró. Con un dibujo que normalmente no me suelo fijar, pero que en este caso no fue así. Os estoy hablando de Valérie Moigne, también conocida como Misstigri. Tiene un dibujo, que yo lo catalogaría como delicado. Con mujeres con notables curvas. Pero mejor opinen ustedes mismo -^^-



 Podéis encontrar más aquí

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. ¡OH! Sí que son bonitas. Tienen un toque que las hace especiales y exóticas, diría yo.

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas! Me gustaría usar alguna en mi nuevo blog, pero quizás sea más tarde. Me encanta esta sección =)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y además no conocía a la autora. Gracias por compartirlas ^__^

    Un besazo Furukawa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de ilustraciones! No conocía a la autora. Muy bonitas, me han encantado ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...