Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 en palabras


Otro año más que se va. 2012 se va por la puerta grande dejando un buen sabor de boca para algunos, y para otros, con un camino desastroso a su paso. Me gustaría decir que ha sido un año bueno, de color de rosa. Pero no es así. La primera razón, por que no me gusta el rosa (nunca he entendido esa expresión 0.o) y la segunda, por que soy muy pesimista. 

Pero tampoco ha sido malo. Puedo decir, que en este año, me he superado como persona. He conocido a bastante gente, tanto en la red como fuera de ella. He descubierto delicias en la lectura, al igual que cinematográficas, he cumplido la mayoría de edad, y puedo decir, que he superado el fin del mundo -^^-

Son cosas triviales, pero he aprendido, en este año 2012, ha disfrutar de las pequeñas cosas que te deja la vida. Un correo inesperado, una mirada, una sonrisa, un comentario, un paisaje, un sueño, un dibujo, un amigo, un viernes, un salón del manga, una canción, un regaliz, una película, un abrigo, una cama, una chuleta. Un montón de cosas, que gracias a eso, no ha sido un sufrimiento de año. Y si, hay días y días. Días en las que quieres mandar todo a la basura. Días en las que no das pies con bola. Pero también hay días en los que dices "¿Pero que...?"

No ha sido el mejor año que he tenido, pero si único. Como todos los anteriores, y los que me quedan por vivir. Porque, aunque soy pesimista, me gusta creer que hoy es mejor que ayer, y mañana será mejor que hoy. Una simple frase que me ayuda en el día a día. Y si eso no funciona, ¿para que están tus amigos? ¿Y tu familia? Seguro que en esos momentos, en los que el mundo se te cae encima, te acuerdas de esa persona. Una persona especial que te apoya, te ayuda. Y que siempre estará ahí para sacarte una sonrisa. ¿No vale seguir adelante por eso? Para mi si. Gracias a eso, he superado un bache más en mi vida. Gracias a eso, estoy haciendo lo que me gusta: Bellas Artes. Y gracias a eso, estoy más cerca de lo que me gustaría ser.

Por eso, voy a decirle hola a este 2013, y despedirme del 2012. Que aunque no pinta muy bien, pienso disfrutar de las pequeñas cosas. Aunque me pongan muchos baches, obstáculos, impedimentos. Aunque tenga días que quiero mandar todo a la mierda, se a ciencia cierta, que será un año que nunca olvidaré. Por cosas buenas o malas, eso no lo se. Pero está en mi mano, para hacerlo lo más agradable posible.

¿Pensáis como yo?

Att. Furukawa
=^-^=

3 comentarios:

  1. Pienso igual que tú, además, de que también soy muy pésimista tirando a gafe ya que me vienen todos los problemas sin buscarlos, se podría decir que tengo un imán oculto que los atrae a ver si lo encuentro para quitarmelo XD.

    Yo estoy deseando de que termine este ya y que venga el siguiente, que espero que sea mejor que el anterior porque sino vaya lo que me espera. Ya verás como en el 2013 tendremos mucha suerte pero de la buena porque si es la otra mejor que no tenerla, mucha ilusión, alegria, trabajo, etc.. Asi que, te deseo de todo corazón un ¡Feliz 2013!.

    Besos guapi!

    P.D. Yo también sobreviví al fin del mundo XD.

    ResponderEliminar
  2. me parece siempre hay que valorar los momentos buenos ya que los malos solo nos hacen decaer en el estres, de todas formas no parece que fue un mal año para ti pero creo que pudo haber sido mejor, feliz año nuevo te deseo mucho exito y buenos momentos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, hay que ser optimista y aprovechar cualquier momento bueno que te de la vida y sobre todo atesorar a las personas que hacen que tu vida sea lo mejor, espero que tengas un feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...