Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Como quedaron los retos?

Muy buenos días a todos ^^ ¿Preparando las uvas? Bueno, todavía quedan bastante horas para el fin de 2012. Hoy vengo a mostraros, el balance de los retos que me propuse hacer este año 2012. Que lamentablemente, no pude completar ninguno.


El primer reto, el propuesto por Luka de Los Mangas de mi Vida. Leído un total de 22 tomos de los 50 propuestos durante todo el año. No lo he superado. Y no es porque no me guste leer manga. Pero una de las principales razón, es que no he comprado tanto manga como otros años. Y eso se nota. Pero ha sido divertido intentarlo ^^

El segundo reto: Desafío de colores. Tampoco terminado. Un total de 8 libros de los 13 propuestos. Uno por cada color. Yo diría que he superado los 13 libros, pero casi del mismo color. Ya que he releído bastantes que tenía en mi estantería. Para este nuevo año que viene, volveré a intentarlo, y esta vez, si lo conseguiré ^^

Y no me queda más que decir. Me siento triste por no haber completado los restos. O por lo menos uno. Pero me ha gustado el participar. Lo he intentado no? 

¡¡¡Nos leemos!!!
Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. No te preocupes mujer, seguro que los del 2013 los superas con creces. Además, lo importante no es terminarlo sino disfrutarlo y haber participado.

    Besos guapa. :D

    ResponderEliminar
  2. ahora que entendi que es un desafio xD (si no lo entendia porque soy burra xD) quiero ponerme mis desafios tambien, que mal que no lo hayas logrado pero siempre pueden superarse!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...