Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 28 de diciembre de 2012

Innocence - Aoi Eir


Viernes 28 de Diciembre, día de los Inocentes -^^- Y como otro viernes más, paso a dejar mi aporte musical. Esta vez me he decantado por el opening segundo de un anime que descubrí hace poco, pero me encanta: Sword Art Online. Innocence, de Aoi Eir. En algunas partes me recuerda a otra canción, que creo que ya colgué por aquí en su momento. Pero no me acuerdo :P
Espero que os guste ^^

Innocence - Aoi Eir

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Feliz dia de los inocentes jaja seguro que nos haran alguna broma T-T por cierto a mi tambien me encanta esa cancion es brutal *W* nos vemos

    ResponderEliminar
  2. La canción es preciosa, no he visto el anime aún pero seguro que pronto lo veré. Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...