Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 22 de diciembre de 2012

Segundo amigo invisible de BiniLuk


Muy buenas a todos. Recién levantada me dispongo a contar mi experiencia en este segundo amigo invisible organizado por BiniLuk. Primero que nada, los regalitos me llegaron ayer por la mañana, pero tenía un proyecto manual entre manos, por lo que no había podido subir esta entrada ^^'' ¡Pero aquí esta!

El regalito me llegó a tiempo, algo que me sorprendió, ya que me lo enviaron el 18. Con decirles que el cartero me pilló durmiendo XD

Bueno, y estos son mis regalitos -^^-


- El tomo 3 de Apocalipsis en el instituto. Ya puedo seguir leyendo esta serie, que para sorpresa mía, me encantó -^^-
- Los personajes de Doraemon hechas con las cuencas de Hama Mini. ¡Son super monos! He de decir, que no se como se llamaban estas cuencas, así que si me equivoco, díganmelo ^^
- Dos postales: una de Selena Lin, y la otra del manga de Kayono, La Princesa Hanaoka.
- Y por último, una tanda de marcapáginas. ¡Me encantan! Ya tengo más en mi colección ^^ Y esta vez de mangas. Que no tenía ninguna. Tampoco sabía que hubieran, para ser sincera XD

A mi amiga invisible:
Me han encantando los regalitos. ¡Gracias amiga invisible! Y no te preocupes. Me ha llegado todo bien, y como vez, a tiempo. ^^ Gracias por los marcapáginas. Y me ha llamado bastante los dibujos de Selena Lin. Me gusto su dibujo, además que me sonaba. Los personajes de Doraemon me ha parecido una monada. No sabía como se llamaban. ¿Hama Mini? Me ha gustado todo en general ^^ y estoy contenta tras este segundo amigo invisible. ¡Y que pases unas felices fiestas amiga invisible! Solo me faltaría, adivinar quien eres jeje Saludos!!! =^-^=

Y gracias a BiniLuk (Luka y Binilla) por este segundo amigo invisible. ¡Me encantaría participar otra vez! ^^

¡¡Felices fiestas a todos!!
Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Preciosos regalos, guapi!!!

    Un besazo y muy Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...