Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 8 de diciembre de 2012

Un Romance Escalofriante

Título: Un Romance Escalofriante
Título Original:  O-ssak-han Yeon-ae
Otros Títulos: Spellbound / Eerie Romance
Género: Drama, romance, comedia
País: Corea del Sur
Año: 2011
Duración: 114 min aprox.





Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevandose un niño fantasma muerto a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relacióna con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión y que es perseguida por fantasmas todo el tiempo.


Son Ye Jin como Yeo Ri
Lee Min Ki como Jo Goo
Park Chul Min
Kim Hyun Sook
Lee Mi Do (이미도)
Lee Hyun Jin ( cita de Yeo Ri- cameo)


Encontré esta película buscando alguna comedia romántica que ver (sin ser necesario que sea coreana) y me tope con esta delicia. Pasé una noche agradable, y con una sonrisa en la boca... Y, hay que admitirlo, con algún que otro susto.

La primera impresión que me dio la protagonista, no fue muy buena, la verdad. Pero tras el espectáculo de magia y fantasmas, la cosa cambió favorablemente ^^ Esta película tiene sus proporciones idóneas de comedia y romance, con una pizca de terror de la mano de Yeo Ri y su capacidad de ver fantasmas. Aunque en algunas ocasiones da más risa que miedo XD Otra cosa que destacar de la peli, es la actuación de magia que se ve al principio: el espectáculo del armario. ¡Me encantó! Unos efectos muy buenos. Incluso pensaba que la chica que salió corriendo era Yeo Ri (fallo mío XD) Como su amiga había muerto, pues pensé que ese espíritu negro era su amiga. Pero era un truco nada más. Aunque los acontecimientos que ocurren más adelante son escalofriantes...
La relación que tienen los protagonista me encanta. Al principio son solo compañeros de trabajo, que casi no se dirigen la palabra. Pero a medida que se conocen, su relación va aumentando, conociendo cada uno el pasado del otro. 

¡Es graciosísimo Yeo Ri cuando está borracha! ¿Como termina siempre rompiendo la camisa de alguien? XD En general, una película entretenida, que te hace pasar un buen rato. Además, que los toques siniestros y terroríficos provocan que no te despegues de la pantalla. Me he quedado con ganas de más, así que... ¡A buscar más películas! ¿Me recomiendan alguna? -^^-


Yeo Ri
Jo Goo

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. WOW.

    Nunca había visto nada de esta peli, y eso que yo vivo mirando páginas de kdramas .__.
    Bueno, el punto es que me gusta mucho como va, y voy a ir a verla ahora mismo xD

    De verdad muchas gracias por tu opinión, me has mejorado la noche con esto. Humor, romance y una pizca de terror es justo lo mío, así que espero que me guste igual que a ti. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...