Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Wallpapers] Merry Christmas!!

No es que me haya cogido por sorpresa la Navidad. Pero no me ha dado tiempo de terminar lo que tenia en mente, para decorar en blog durante estas fechas. Eso es lo que pasa por no tener un escaner en casa cuando se le necesita.
Como estamos es unas fechas especiales, toca una tanda de Wallpapers -^^- con un toque navideño. Son encontrados por la red, no de mi propiedad. Espero que os guste ^^



Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Feliz navidad para ti tambien!!!! me han gustado mucho las imagenes que has puesto ^^ espero que te hayan regalado muchas cositas nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hermosos como siempre, no te preocupes por el diseño si al final dura un mes puesto xD

    ResponderEliminar
  3. Preciosos wallpapers, linda!!!

    Y muy Felices Fiestas!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...