Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 3 de enero de 2013

Año nuevo, retos nuevos

Muy buenas a todos. El año pasado me apunté a una series de retos para cumplir durante todo el año. Pues... este año no va a ser menos ^^ Voy a repetir. Pero esta vez, con retos diferentes. Puede que se repita alguno. Eso no lo sabre ^^ Por ahora, estos son los retos para este año 2013.

RETO MANGAS.
Reto 2013: Leer 100 tomos manga

Leer 100 tomos mangas. Ya sean en formato físico o en scans.

RETO ANIMES
Reto 2013: Ver 24 animes

 Ver un total de 24 animes, sin importar el número de capítulos

Desafío 364 caps de anime

Ver un total de 364 capítulos de anime. Un día, un capítulo

RETOS LIBROS

Leer un libro en de cada color de los que aparecen en la lista. Hay un total de 13 (Tiene que predominar mas o menos en la portada)
Aquí abajo pondré los enlaces de las entradas

blanco
amarillo
naranja
  El Hobbit   ----  The Host (la huésped)
rosa
rojo 
El Clan del Oso Cavernario
verde claro
verde oscuro 
  Donde los Árboles Cantan
azul claro
     Frío
azul oscuro
morado/lila
marrón
   El Tributo de la Corte Oscura
gris  
    Silencio
negro



Por ahora esto son los retos que me propongo para este año 2013. ¿Conseguiré cumplirlos este año?

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Lo ideal es no proponérselo, sino ir a tu ritmo y ver poco a poco si lo cumples o no jeje no hay peor cosa que estresarse con la lectura. Yo también me he apuntado al de los 100 tomos mangas. ¡¡A ver si llego!! ;) SAludos

    ResponderEliminar
  2. Hi!!!
    ¡Feliz año Furukawa! *0*

    No, no es obligatorio que sea un capítulo por día sino llegar a los 364 ;)
    gracias por la pregunta porque así lo puedo aclarar ^^

    Creo que me voy a apuntar a alguno de tus retos *·*

    Pd: ¿tu cabecera es de algún manga? es que me encanta (;≧∇≦)//

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que conseguirás cumplirlos todos, preciosa.

    Un beso muy grande, linda!!!

    ResponderEliminar
  5. @Airi-chan
    Es una ilustración de Midori Foo ^^ La descubrí no hace mucho. Pronto os dejaré unas muestras.
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  6. wa! muchas gracias Furukawa-chan *0*

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...