Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 14 de enero de 2013

[Concursos 23]

Pues aquí estoy otra vez. Probando suerte ^^ No se pierde nada por intentarlo no?

Esta vez viene de la mano Shion, del blog Un as en la manga. Ámbito Nacional hasta el 20 de Febrero. ¿Que podéis ganar? 6 mangas y un libro. ¿Os lo vais a perder?

+ información, click en la imagen

De paso aprovecho para decirles que hoy he tenido varios problemas con Blogger. ¿Ha ustedes les ha pasado algo? No puedo ver las entradas ya publicadas, y no se si se me han guardado los borradores. Mis reseñas T^T..

Nos leemos!!!
Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte!. Yo también participo a ver si me toca algo en este año.

    Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...