Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 24 de enero de 2013

De dibujos va la cosa.

Hace bastante tiempo que no cuelgo mis dibujos por aquí. Como hace ya más de un año que me quede sin escaneadora, me es más complicado escanearlos. Ahora mismo estoy en proceso de cogerle el truquillo a eso de pintar digitalmente. Cosa que estoy mejorando a cada dibujo que hago. Bueno... voy por el segundo. Que será el cartel para el.. ¿cuarto? Sí, creo que sí. El cuarto Mini Salón Otaku. Esta vez me he propuesto hacerlo todo yo: dibujarlo y pintarlo digitalmente. Cuando termine, lo colgaré por aquí, a ver que os parece.

Por ahora os dejo el último que he hecho y que me ha gustado como ha quedado. Aunque no me mola que se vea de un color en un ordenador, y luego en otro se vea más oscuro o quemado. Pero bueno.


Este es mi pequeñin. Lo que más me gusta es el cielo de fondo, aunque esa no era la idea original. Realmente era un castillo escondido entre las nubes, pero no me gustó como quedo el castillo, así que literalmente desapareció XD

Y este es el cartel para este cuarto Mini Salón Otaku. Escaneado tan cual, sin ningún retoque por ordenador. Es que, el que ya esta retocado, y que ya he empezado a pintar se encuentra en mi otro 
ordenador. Más rápido que este por cierto.


¿Que opináis? ¿Saldría bien parada dedicarme a esto?
Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, te ha tocado el lote 2 del sorteo mangas, enviame tus datos a flordelis.red@gmail.com para enviarte los premios!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te han tocado los premios del lote 2 del sorteo mangas. Enviame tu direccion completa a flordelis.red@gmail.com

    Que lo disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus dibujos, espero que subas mas porque se te da muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial los dos dibujos, yo también tengo que subir algún día los míos. Me hubiese gustado ver el castillo en el cielo, pero, no pasa nada porque te ha quedado genial el fondo que le has puesto.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...