Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 27 de enero de 2013

Lêttera 2 Deseos

Título: Lêttera 2 Deseos
Continuación de Lêttera
Autoras: Studio Kôsen 

Editorial: EDT (Glénat)
Línea: Gaijin


Tras el reinicio de su maldición, Garnet Rune acompaña a Adamas hasta su aldea natal, en las montañas del norte. Pero, lejos de ser agradable, el recibimiento para su compañero, después de diez años de ausencia, es una condena a muerte. Tras averiguar que el pasado de Adamas está vinculado a un objeto misterioso que concede deseos, Rune urde un plan que podría ponerles a todos en peligro.


Como dije en su momento, si salía una segunda parte de Lêttera, me la compraría seguro. Y es lo que he hecho ^^ Como un auto-regalo de reyes, me hice con este manga, que cuando me enteré de su salida, no podía con mi alegría. Y puedo decir, que este segundo tomo me ha gustado. Puede que más que el primero.

En Lêttera 2 Deseos acompañamos a Adamas a su pueblo natal en las montañas del norte. El recibimiento no es el que esperaban, pero gracias a la astucia de Rune, consiguen llegar a un acuerdo para así liberar a Adamas. Pero claro, si la cosa fuese tan sencilla, no habría historia.

En este segundo tomos, he visto como su dibujo a evolucionado con respecto al segundo. Unas escenas más logradas, y sexys, aumentando la tensión entre los dos protagonistas. También quiero destacar, que esta portada del tomo me gusta más que la que eligieron para la primera. Se ve una mejor proporción del cuerpo, a parte que no me gusta para nada ver los rostros de los demás personajes en el fondo de la ilustración.

Su dibujo me sigue enamorando, con unos trazos tan característicos, que me gustaría probar. Con este segundo tomo se adentran más en la historia, dejando claro que habrá una continuación. ¿Para cuando? No lo se con seguridad, pero ya tiene un sitio reservado en mi estantería.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. avisa cuando hayan salido todos los tomos para leerla, odio esperar a que salgan pero me llama muchisimo

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...