Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 2 de enero de 2013

Me encuentro sumergida en... (#1)

Hola queridos lectores -^^- ¿Que tal esas campanadas? ¿Bien? Espero que si =D Yo aquí ando, como otro año más. Hoy vengo con algo completamente nuevo. Una idea, que no es nueva, ya que las he visto en otros blogs. Pero he tenido esta idea durante varios días, y con este nuevo año que empieza, me he decidido a realizar.

No se si a ustedes les pasas (por lo menos, a mi si), y es que empiezo una serie, sea anime o no, y me quedo al principio, porque no me engancha, no es lo que yo esperaba o simplemente no me gusta. Y como no, no la termino.

Aquí siempre dejo un aporte de las series que he visto COMPLETAS -Una reseña, tras verlas completas- ¿Pero que pasa con las que he dejado por el camino? ¿Y las primeras impresiones que me han dado las nuevas series, y que llegan hasta el final?

Pues de eso trata esta sección. Cada vez que empiece una serie nueva, nueva entrada de esta sección, y contaré que tal me va con las ya empezada. Así, de paso, prueban ustedes que tal, y compartimos opiniones ^^ Y nos recomendamos series mutuamente ^^ ¿Que tal os parece? Empecemos -^^-



Érase una vez (Oce Upon a Time)
Voy por el capítulo 8 de la segunda temporada. ¡Y me encanta! La manera en la que se entremezcla los cuentos de hadas me encanta ^^ Y los actores muy acertados, sobre todo, el que hace de Rumpelstinski, Robert Carlyle.
Esta segunda temporada no me tiene tan enganchada como la primera. Puede ser, principalmente, porque tengo que esperar cada semana por un capítulo nuevo. Pero, a veces, la espera vale la pena. Y digo a veces, por que, en este momento de la historia, me gustaría que siguiera avanzando en relación con Emma y Mary Margaret. [Spoiler] No se, están en el reino de Blancanieves, donde existe las magia y las hadas. ¡Quiero ver más de ese mundo! [Fin del Spoiler] Pero me está gustando ^^ Por cierto, no he visto el capítulo de esta semana aun...

Marchen Awakens Romance (Yo la conocía por MÄR)
Esta serie no es que sea nueva para mi. La veía cuando era más pequeña y la daban por la tele. Pero, como no, nunca llegué hasta el final, y siempre me quedaba con algunos capítulos sin ver... La sorpresa que me lleve, al encontrar los capítulos por internet. Me encuentro por el capítulo 4, y estoy disfrutando como una cría ^^ Aunque... ahora ya grandita... puedo decir, que le encuentro muchos fallos. Pero seguiré con ella ^^


Sukitte Ii Na Yo (Say I Love you)
Encontré esta serie sin querer, buscando alguna que ver nueva, que sea escolar y Shoujo. Y di con esta. El primer capítulo me pareció una delicia. Mei es una chica tímida y sin amigos. Hasta que conoce a Yamato, el chico más popular del instituto. Por ahora parece el típico shoujo. Bueno... lo es. Pero Mei tiene algo... que me engancha, a parte que lo veo muy realista (hay partes que no, claro) La relación de Mei y Yamato empieza, tras una patada y un beso ^^ Dejo ahí la cosa, para que os deje con la curiosidad.
No me acuerdo por que capítulo iba exactamente, pero me gustó tanto, que empecé a leer el manga por internet cuando lo encontré. Aparecen más cosas en el manga, claro está, pero me quedo con el anime. Tiene un toque, que no me consigue trasmitir el manga.


Tonari no Kaibutsu-kun
Segundo shoujo que sigo, y que empecé a ver, esperando por los nuevos capítulos de la anterior. Y me encuentro en la misma situación. A la espera de los capítulos.
Este anime es distinto al anterior. Chica sin amigos, que conoce a un chico, también sin amigos. Los dos hacen una pareja muy cómica. Tienen una relación... indecisa. Sí, no, ahora no, no estoy seguro, creo que sí, vale, mejor no... Es divertido ^^


Sword Art Online
Y este es el último anime que sigo por ahora. Lo encontré por youtube entre mis recomendaciones. Vi el primer capítulo, sin saber de que iba. Y en un principio, ni fu ni fa. Si, idea original, pero ya está. Solo la seguí viendo, por que tiene una de las temáticas que más me gusta: fantastica.
Así que vi el siguiente, el siguiente, y el siguiente... ¡Y me encanta! Me ha enganchado. La historia ocurre en el 2022. La humanidad consigue realizar una realidad virtual, en forma de videojuego: otro mundo. Un millon de personas se conectan tras su inauguración... y se quedan atrapados en ese mundo virtual. Si mueres allí, mueres en la realidad. Solo puedes salir, si te pasas los niveles del juego.
A mi me enganchó. Tiene un dibujo que me encanta, y es magnífico como simulan los escenarios a los de un videojuego. Me encuentro, por el capítulo 15 o por ahí, de los 25 que consta la serie. Y no quiero que acabe. Quiero saber más de ese mundo. Y ya que estamos, jugar a el XD

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Sukitte Ii Na Yo también lo estoy viendo ahora. Tonari no Kaibutsu-kun y Sword Art Online ya los he visto y me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "Érase una vez". El fallo? los efectos especiales podían ser mejores pero el guión es muy bueno. Yo tbn tengo muchas ganas de ver más del mundo de Blancanieves ;)

    Un besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta "Érase una vez". El fallo? los efectos especiales podían ser mejores pero el guión es muy bueno. Yo tbn tengo muchas ganas de ver más del mundo de Blancanieves ;)

    Un besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nueva sección ^^

    Yo ya he terminado la de Sword art online y me ha encantado. La segunda parte es algo más floja pero aun así me tenía completamente enganchada xD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...