Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 9 de enero de 2013

Me encuentro sumergida en... (#2)



Érase una vez 
La cosa no ha avanzado mucho a la anterior entrada. Donde veo los capítulos, no han subido el capítulo de la semana pasada, así que me he quedado en ascuas, y nunca mejor dicho. La historia está en un punto de tensión, que si no se tiene cuidado, se podría romper el fino hilo que los equilibra. ¿Que ocurrirá ahora? ¿Se despertará el príncipe?


Marchen Awakens Romance y Sukitte Ii Na Yo sin ninguna novedad.


Sword Art Online
¡Me queda nada menos que el último capítulo! Pero me da tanta pena terminarlo, que lo estoy dejando para el final. Me encantó el ambiente de la segunda parte de la serie: hadas, magia, pixies, etc. A cada capítulo que veía, más ganas tenía de ver el siguiente, aunque esta segunda parte la vi floja en comparación a la primera. Casi no conocen a nadie, y el malo de la película, Oberón, (en el mundo real, Nobuyuki) no le llega ni a la suela de los zapatos a Kirito. Nunca había visto a un personaje "malo" caer tan bajo. ¿No tiene dignidad? Seguro que el último capítulo no contará nada bueno, pero por lo que he visto, 24 capítulos, me encanta ^^


Tales of Symphonia
Anime basado en el videojuego del mismo nombre. Y como no, es de temática fantástica. Colette, una chica normal y corriente se convierte en la elegida para regenerar el mundo y así impedir que se deteriore. Para eso tiene que emprender la marcha y conseguir los poderes de los ángeles con la ayuda de sus amigos: Lloyd y Genis, y sus guardaspaldas, Kratos y Raine. 
No he jugado a los juegos, pero el anime me gusta, por el simple echo de ser fantástico y porque, en cierta manera, parece que estas jugando a un RPG. La pena, es que solo son 8 capítulos.

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Ahhhh que buena pinta tiene el de Tales of Symphonia! El dibujo es precioso. Le echaré un vistacillo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo creo que de sukitte no sacaran segunda temporada, no se porque tengo ese presentimiento pero espero estar equivocada. De erase una vez estoy esperando que saquen todos los caps para empezar la segunda temporada sin tener que esperar jaja. Sword Art la verdad es que como tu dices la segunda temporada es algo mas flojilla pero vale la pena verla, ya que esta genial en su totalidad, ya espero que saquen la nueva temporada. De tales me gusto bastante la pena es que la historia sigue en el juego y si no lo tienes te aguantas XD

    ResponderEliminar
  3. Yo me he visto los Tales of... y me han gustado un montón, en cuanto, a los videojuegos, sólo he jugado a uno el tales of abyss para ps2 y me dejó un buen sabor de boca. Sobre, erasé una vez, no la he visto y no creo que la vea porque no me llama mucho la atención y eso que la ponen buenas críticas. En cuanto al resto de animes, me los tengo que ver, en especial, Sword Art Online que tiene muy buena pinta y hablan muy bien de la serie.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. todos ven la misma serie menos yo sword art quiero veeeerlaaaaaaaaa. queria invitarte a mi nuevo blog me lo hice ayer XD asi que no posee mucho contenido si te gustaria afiliarlo avisame xD

    http://sakujpop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...