Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 16 de enero de 2013

Me encuentro sumergida en... (#3)



Aquarion Evol
Por fin le pude hincar el diente a esta serie. Le tenía ganas desde el año pasado, pero mi ordenador no quería cooperar conmigo. Los videos no se me cargaban. Y es que esta es la continuación de Sousei no Aquarion, otra serie que vi en su momento y que me encantó. Pronto subiré mi aporte por aquí ^^

No hace falta verse la primera parte para entender esta, ya que esta ocurre 12.000 años después de los acontecimientos de la primera. Pero la simple idea de saber lo que ya ha ocurrido, a mi me emociona. Y me pongo a razonar yo sola sobre lo que esta ocurriendo, y que podría ocurrir.Por ahora una maravilla. Me encanta el chico protagonista, Amata. Es un sol ^^ 

La historia se centra, básicamente, en Amata, un chico que perdió a su madre cuando era pequeño, causándole un gran trauma, ya que cree que lo abandonaron. Le encanta la película "Cielos de Aquarian", y gracias a esta, conoce a Mikono, una linda chica y de la que queda impresionado. Tras conocerse sufren el ataque de unas mechas enemigas. Pero "Aquaria" acude rápido al rescate. Pero sin quererlo, Amato y Mikono acaban dentro de una de las cabinas de los vectores.

Me emociono yo sola recordando el anime anterior, Sousei no Aquarion, y viendo sus semejanzas. Por ahora llevo unas cuantas ^^


Maoyuu Maou Yuusha
La primera impresión que me dio este anime, no es buena. La verdad es que todavía no se por donde van los tiros. Por un lado, hay un héroe, que lucha contra los demonios que aterrorizan a los humanos. Para eso, decide emprender una viaje solo para luchar contra el Rey de los Demonios. Y el Rey de los Demonios es... pues una chica, con cuernos de quita y pon.

Al parecer ella no es realmente la mala de la película. Los humanos continúan con esta guerra por su propio beneficio, ya que aumentaron sus arcas considerablemente. El Rey de los Demonios le explica al Héroe la situación, abriéndole los ojos, y pidiéndole que sea suyo y que le ayude. Supongo que para mejorar la situación. Además que está loca por él.

Por ahora no se por donde cogerlo. Solo he visto el primer capítulo, y no se si ver el segundo, para ver si la cosa mejora. Por ahora nada de nada.


Estoy en busca y captura de alguna serie que ver, que no sea de anime. Como me han dejado colgada con el capítulo 9 de Érase una vez, me encuentro con ganas de verme una. Pero estoy un poco verde en el asunto, y no se por cual decantarme. Por ahora solo tengo Smash. 
¿Me recomiendan alguna?

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. :OOOO parece interesante, quizas le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es lo que pasa siempre los ordenadores nunca quieren coperar en nada solo nos dan disgustos XD. La primera serie que mencionas pinta muy interesante, pero, antes me vería su primera parte para comprender todo mejor.
    Dale una oportunidad a la segunda serie, ya que las que comienzan mal siempre suelen terminar bien y, se convierte en una de nuestras favoritas, yo si que me la pienso ver, porque es estilo rol y parece graciosa. No te puedo recomendar ninguna serie de estilo americano porque no me gustan nada y no las suelo ver porque todas son iguales, por lo menos para mí.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...