Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 5 de enero de 2013

Midori Foo

Hoy vuelvo con otra tanda de ilustraciones, esta vez de la mano de Midori Foo. No hace mucho que la descubrí (apenas dos días como mucho ^^) y me enamoró sus ilustraciones. Si no, hay solo que mirar la cabecera del blog :) Sus ilustraciones son, en su mayoría, fantásticas. Desde ángeles hasta sirenas, pasando por hadas y elfos. He visto que tiene unos dibujos distintos entre si: mientras que en unos se nota el toque digital, en otros se nota más natural y frescos. Nada forzados.
 Espero que os guste.^^



Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. ¡Son preciosas! como el nuevo diseño que le has puesto al blog. Me encanta la del gato con botas, qué gracioso que es.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta ilustradora y ha sido un descubrimiento muy grato. Tienes unas ilustraciones preciosas!

    Gracias por este tipo de entradas que tanto me gustan ^__^

    Feliz noche de reyes, Furukawa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta ilustradora y ha sido un descubrimiento muy grato. Tienes unas ilustraciones preciosas!

    Gracias por este tipo de entradas que tanto me gustan ^__^

    Feliz noche de reyes, Furukawa!

    ResponderEliminar
  4. despues me las descargo *w* me encantan

    ResponderEliminar
  5. Descubrí estas ilustraciones hace poco y me tienen realmente enamorada *_* Son preciosas y has hecho una muy buena selección ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...