Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 24 de enero de 2013

Premios + Cosas Varias. ¡Último esfuerzo!

Solo unos días más... Solo unos días más... 
Me queda menos de una semana para terminar mis exámenes, quedándome solo dos: Historia del Arte e Inglés. (Sinceramente, me veo muuuuy relajada) Como estaba un poco cansada del impresionismo, me ha dado por hacer algunos cambios en el blog.

  • He cambiado la distribución de los enlaces, además de su aspecto.
  • He quitado algunos de ellos, cambiándolos por unas imágenes, además de una pequeña descripción de estas secciones (mercadillo, my biblioteca...)
  • Haciendo todo esto, me han entrado ganas de empezar (esta vez de manera chula) mi sección de tutoriales de dibujo.
  • Y creo que nada más...
Aprovecho y dejo los últimos premios del blog (aunque creo que se me ha olvidado alguno -_-)

Muchas gracias Fawn por estos premios, y por acordarte de este pequeño rincón. Que sin él, y el de un montón de bloggers más, mis tardes serían bastante aburridas ^^


Las normas de este segundo premio son:

- Agradecer a la persona que te otorgó el premio:
Nuevamente, muchas gracias Fawn ^^ por acordarte de mi rinconcito. 

- Dar el premio a 15 blogs que te gusten. (Tanto de este premio como el del anterior)
...

- Compartir siete cositas sobre uno mismo:
Me encanta leer.
Me apasionan las ilustraciones.
Estoy estudiando Bellas Artes para especializarme en Ilustración y Animación.
No me gusta el chocolate caliente.
Me encanta caminar bajo la lluvia. Lo malo es que cojo un resfriado con mucha facilidad.
Me distraigo con demasiada frecuencia.
Mi película Disney preferida es el Rey León.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por los premios!. Ya me los habían otorgado, pero, no pasa nada porque me ha hecho mucha ilusión de que te acordases de mí.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...