Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 30 de enero de 2013

Silencio

Título: Silencio
Título Original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año: 2011


¿Cuál es el límite de los sentimientos?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


Con esta entrega nos encontramos en la recta final de la historia de amor entre Patch y Nora, y la guerra entre los ángeles caídos y los Nefilim. Previamente antes de leerme este libro, me releí los anteriores, cosa que me arrepentí. Durante la primera parte del libro te recordaran los acontecimientos importantes de los libros anteriores, e incluso, distintos puntos de vista.

Al empezar el libro puede que te encuentres un poco perdido al no saber de que va todo (a mi me paso), pero a media que lees, entiendes que es lo que ha ocurrido, y que ha pasado para que Nora se encuentre en esa situación, y porque Patch no vuelve a dar señales de vida.

En comparación con el libro anterior, diría que en este libro pasan más cosas... importantes. Aunque pasen tras leer la mitad del libro. El principio es solo para ambientar y situarte donde estas, pero sin ningún detalle MUY importante.

Veo a Nora en este libro un poco más precavida, aunque cuando se junta con Patch, se olvida de todo lo que estaba haciendo. En cambio Patch... ya no es tan misterioso como antes. Tarde o temprano se sabe que es lo que estaba tramando, quitando de una patada ese aura de misterio que le rodeaba.

En final es... ¿inesperado? No me esperaba para nada ese giro de los acontecimientos. Por un lado esta bien, pero por otro, es algo típico que ocurre en los libros de romance fantásticos, en los que los enamorados son de distintas especies. Habrá que esperar como se desarrolla la historia en el último libro.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Leí el primer libro de esta saga pero no me gustó demasiado asi que no sé si leerme el resto...
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y es muy bonito, te sigo desde ahora :)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...