Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 10 de enero de 2013

Tonari no Kaibutsu-kun

Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Otos títulos: The Monster Seated Next to Me
Género: Romance, shoujo, comedia, escolar
Estudio: Brain's Base
Capítulos: 13
Año: 2012





La historia se centra en Shizuku Mizutani, una chica de preparatoria que solo piensa en sus estudios y sus planes de futuro; y Haru Yoshida, su supuesto compañero de clase que se sienta a su lado, pero que rara vez aparece por la escuela. La cosa cambia cuando le mandan a Shizuku llevarle unos papeles a Yoshida, conociendo por fin a su vecino de pupitre y comenzando, lo que en principio es, una amistad.


Recientemente he terminado esta serie y me ha gustado en general, quitando el último capítulo. Odio los finales abiertos y las series con continuaciones, y en este caso no ha sido menos. Ya me parecía en un principio poco 13 capítulos, pero mi cara de asombro fue mucho en los últimos minutos del capítulo final.

Quitando ese detalle, muy bueno. Entretenido y divertido en sus dosis justas. Me encanta las relación de los protagonistas: por un lado una seria Shizuku que solo piensa en los estudios, y un alocado Haru, que solo piensa en divertirse y hacer amigos. Es algo distinto a los típicos Shoujo que había visto. Ni el chico es popular, ni la chica tímida. Aunque hay varios chicos detrás de nuestras protagonista (aunque no tienen muy claro como les puede gustar una chica como ella XD)

A lo largo de la historia los personajes van madurando, sobretodo Shizuku, que a parte de los estudios, se da cuenta de las personas que le rodean, que ha aumentado considerablemente desde que conoció a Haru; y obviamente, a Haru mismo.

Otros personajes a destacar sería Asako Natsume, que se vuelve parte del grupo cuando le pide ayuda a Shizuku para los exámenes. Es divertida y está muy conectada a las nuevas tecnologías. Y también Sasahara, que asistía a la misma escuela que Haru en la primaria, pero que este no le recordaba. Pero aun así, eso no le desanimó a empezar una conversación con ellos.

Un anime entretenido que se le queda cojo en final. Si hay una continuación bien, si no, pues nada. Quedan cosas por ver y cosas por cerrar, que obviamente, sale en el manga.


Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Le cogí bastante cariño a ese anime :)

    ResponderEliminar
  2. por lo que se la 2 temporada saldra este año y tengo muchas ganas de verla ya que opino como tu

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...