Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 15 de febrero de 2013

1º Concurso de Firmas del Blog ¿Os apuntáis?

Muy buenas noches queridos lectores =)
Hoy vengo a proponeros algo, que leyendo el título de la entrada, seguro que habréis adivinado.

UN CONCURSO DE FIRMAS


¿De qué va el concurso?
Pues de proponer una firma de vuestra cosecha de cualquier temática. Sea de anime, libros o fotografías. Como ustedes queráis. El principal objetivo de este concurso es pasarlo bien haciendo firmas, y disfrutando del arte de otros participantes. Y puede que aprendamos algo bueno también ^^

¿Cual es el premio?
El premio de este concurso no es nada material. A parte de la satisfacción de participar, los ganadores se llevaran un banner, un diploma y publicidad en mi blog un tiempo determinado, dependiendo en que lugar queda. La cosa quedaría así:

Todos los participantes se llevaran un diploma de participación.

En tercer lugar:
- Diploma de tercer puesto.
- Publicidad en mi blog
- Imagen diseñada (elegida por el ganador)

Segundo lugar:
- Diploma segundo puesto.
- Banner (a elegir del ganador)
- Publicidad en mi blog
- Imagen diseñada (elegida por el ganador)

Primer lugar:
- Diploma primer premio.
- Banner (a elegir)
- Cabecera para su blog (a elegir por el ganador)
- Publicidad en mi blog
- Imagen diseñada (elegida por el ganador)



¿Qué hay que hacer para participar?
Muy sencillo ^^ No hace falta ser seguidor. Solo dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y mandarme un correo con el asunto "FIRMA CONCURSO" a marta-8-94@hotmail.com con:
- Nick
- Blog
- Anime/manga/pareja preferida
- Firma para el concurso

Todo esto antes del 15 Marzo. Por lo que tenéis un mes para mandarme vuestras firmas.

¿Cómo se elegirá al ganador?
Después de recibir las firmas de todos los participantes, subiré las firmas a mi blog, junto con una encuesta en la columna lateral, durante 1 o 2 semanas. Dependiendo del número de participantes. Así que no olvidéis hacer publicidad en vuestros blogs sobre el concurso ^^

Se agradecería la mayor difusión posible, para hacer esta experiencia divertida y agradable =^-^=

Creo que no me he dejado nada. Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario en esta entrada o escribirme a marta-8-94@hotmail.com con el asunto "DUDAS CONCURSO"

(Banner participación)
Podéis hacer vuestro propio banner para participar ^^

Espero que os guste esta idea y os animéis a participar. ¡Besos y cuidaros!

Furukawa=^-^=

11 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!!Pero no entiendo muy bien esto de la firma u.u Es decir, debemos hacer una imagen diseñada por nosotros sobre cualquier tema? En fin, de todos modos, participo, pondre un post con el banner en mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. kiero participar
    - Nick Kumy
    - Blog http://clasicylove.blogspot.com.es/
    - Anime/manga/pareja preferida
    anime kamisama hajimemashita manga vampire knight pareja favorita yuuki x kaname
    - Firma para el concurso
    la ire haciendo ok

    ResponderEliminar
  3. me gustaria participar pero ando enojada con los concursos..... vere si me animo antes de que termine la fecha de entrega suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar nena, en cuanto pueda te envio mi firma, una pregunta tiene que decir algo en especifico? me refiero a la firma n_n

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que les guste la idea ^^
    En lo referente a la firma.
    Yuuki: Si, puede ser de la temática que quieras, y del tamaño que quieras.
    Freya: Esta a tu elección. Puedes poner algo, o directamente dejar solo la imagen ^^

    Si tenéis alguna otra duda, no dudéis en preguntar =^-^=

    P.D. Creo que hay algunos problemas con el banner. Intentaré solucionarlo ^^''

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar!! :3

    saludos
    carlasweet

    ResponderEliminar
  7. yo participo ^^ en cuanto la tenga te envio la firma

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola porfavor olvida ese comentario que te deje antes no me habia dado cuenta que habia que enviar la firma por correo, borralo o ignoralo ya te la mande por correo disculpa mi torpeza

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...