Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 14 de febrero de 2013

14 de Febrero, San Valentín

Buenas noches =) ¿Que tal este día 14? Para mi, como un día normal, que les voy a decir. No soy muy partidaria de este día, ya que se ha vuelto muy comercial. Pero a pesar de eso, os deseo un feliz día de San Valentín. A ustedes, mis lectores, que me animan cada día con sus comentario y sus visitas. Por eso, quiero compartir con todos ustedes unos deliciosos bombones en forma de fotografías. Una delicia para la vista ^^

¿A que son deliciosos?

También os dejo con un corto de Disney que encontré recientemente, y que me parece perfecto para la ocasión -^^- Paperman

 

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. odie tu imagen -.- porque me dieron unas ganas de comer chocolates ahhh que triste que no tenga uno cerca xD feliz dia de san valentin atrasado XD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...