Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 18 de febrero de 2013

Adele Enersen.

No me explico porque no he compartido esto antes. ¡Con lo monada que son! >//< Adele Enersen es una fotógrafa que conocí gracias a mis clases de arte contemporáneo en la Universidad. Y me parecieron bastante interesante los escenarios que crea para acompañar a su bebe, y que quede fantástico =)
Vive en Finlandia, y en sus fotografías podemos ver a los mejores modelos que se puede conseguir: sus hijos. Cuando están tomando su siesta ^^



  • Podéis encontrar más aquí

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. ¡ADORO A ESTA FOTÓGRAFA! Yo la conocí gracias a las cadenas de powerpoints que se envían por email y me lo envió mi madre. Es una ternura total lo que ha hecho con esos bebés! Me encanta su trabajo ^^

    Yo tenía previsto hacerle entrada en el blog, pero lo dejaré para bastante más adelante.

    ¿Estudias Bellas Artes? Wow! Voy a curiosearte por Deviantart, con tu permiso =P

    Ese es mi sueño frustrado, por lo que me dedico a la Historia del Arte xDDD Entonces espero ver cosillas tuyas pronto! ^^

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. aaaaah, que fotos tan bonitas!!!!

    Gracias por presentarnosla, guapi. Yo no la conocía y es un maravilloso descubrimiento ^__^

    Besos de colores y muy feliz semana, Furukawa!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estas fotos ya las habia visto antes, la verdad las encontre muy originales jajajaja es como hacerle una broma artistica a tu bebe XDD hermosas imagenes!

    ResponderEliminar
  4. Son realmente cucas, me encanta la última está para comerse al conejito, pero, de besos. No conocía a esta fotógrafa, gracias por presentárnosla.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...