Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 3 de febrero de 2013

Aquarion Evol

Título: Aquarion Evol
Capítulos: 26
Estudio: Satelight
Año: 2012
Género: Mechas, Romance, Ciencia Ficción





La historia toma lugar 12,000 años después de los eventos del primer Aquarion en una ciudad que sigue el modelo de Hong Kong. Un nuevo grupo de personajes que pilotearan los nuevos modelos de Aquarion para luchar contra enemigos de otra dimensión.




Aquarion Evol es la secuela del anime Sousei no Aquarion, que trascurre 12.000 años después de esta. No es necesario verse la serie anterior, pero yo me emocioné al ver esta serie. Su banda sonora diría que es casi la misma que su predecesora, cosa que me encantó en su mayoría. Y las escenas que ponían de vez en cuando de los acontecimientos de hace 12.000 años... Nunca me había emocionado tanto. La sensación es la misma que cuando leo una saga. Más o menos...

En esta historia tenemos por un lado a Amata, el chico protagonista, que desde un principio sabemos que no es normal (si elevarse es normal, que alguien me lo diga) y por el otro a Mikono, la chica linda y femenina de la historia. Estos dos se conocen viendo la película de "Cielos de Aquarian", película que cuenta, supuestamente, los sucesos de hacía 12.000 años. Como en su predecesora, Amato termina pilotando uno de los vectores de Aquarion. Y también Mikono.

Aparecen un montón de personajes más que darán bastante juego en la historia, lo que hace que no te centres solo en los personajes principales. Cada uno tiene una historia que contar, con su pasado, presente y futuro. Llevando a rastras con ellos un trauma. Pero gracias a la ayuda de todos, conseguirán superarlo, y fortalecer el vínculo que les une, formando lo que se podría llamar, una familia.

Los malos de la película son unos habitantes de un planeta idéntico a la Tierra, que nos hacen una visita cada X tiempo en busca de personas para llevarlos a su planeta. Lógicamente, eso no les gusta (a parte, que si todo se resuelve tranquilamente, no habría historia) Lo que nos saben los habitantes de ese planeta, y los propios terrícolas, es que hay una figura entre las sombras con unos planes distintos a los de ellos. Y que hará todo lo necesario para cumplirlos.

Aquarion Evol me ha vuelto a ilusionar como hacía tiempo que no hacía ningún anime. Y parte de la culpa es, también, haber visto previamente Sousei no Aquarion. Recomendable si te gusta la acción, las mechas y como no, una pizca de romance para endulzar la combinación.




Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, asi que, me la veré junto con su antecesora para enterarme mejor de todo, aunque como bien comentas no hace falta, pero, siempre es bueno verse todo. Maravillosa reseña, como siempre.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante y más habiendo visto la primera parte ;)

    ResponderEliminar
  3. este es uno de los animes que estan en mi lista de por ver, despues de leer tu reseña tengo mas ganas de verlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Otro anime que se añade a la lista!! Tengo que parar que no deja de crecer y me falta tiempo xD
    Muy buena reseña!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...