Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 20 de febrero de 2013

Barro every day.

Hola muy buenas ^^ Siendo las 8 de la tarde, hora canaria, estoy muerta físicamente. ¿Quien me hubiera dicho que hacer mini-esculturas de barro sería tan complicado? Bueno... tampoco lo es tanto. Pero si cuando te piden que sea perfectamente perfecto. ¡Nada en este mundo es perfecto! Bueno... si. Pero eso es otro tema.

Teniendo 4 horas semanales por la mañana, me tengo que quedar otras 6 por la tarde. Y encima después me espera una hora de trayecto antes de llegar a mi cálida casa. Pero bueno... Por ahora lo estoy llevando ahí, ahí. Deja que estemos a mediados de cuatrimestre. Espero estar entera XD

Pero de esto no he venido a hablar (aunque me he desahogado un poco XD) Paso a dejaros unas fotos que hice mientras trabaja en mi casa con el barro. Sí, esta vez me traje el trabajo a casa. Estaba un poco cansada de las cuatro paredes de la clase de escultura.

Mi mesa de trabajo. Es decir, la mesa de la cocina XD 
Me tengo que quitar todas mi pulseras, si no las pobres estarían más canelas que el propia barro...

El "fantástico" tetraedro. Bueno..., ahí va. No está acabado. 
Me cuesta un montón que todos los lados midan 9 cm.
 Ni uno más, ni uno menos. Aunque la figura en sí no cuesta.

Y por último, un gran montón de barro húmedo. Estará ahí durante unos dos días más o menos.
 Es decir, mañana y pasado, antes de que lo pueda amasar para hacer el cilindro.

Y este es el maravilloso trabajito que me he llevado a casita esta semana XD Y para el fin de semana, más y mejor. Además que tengo que añadirle pintura XDD Menos mal que me gusta lo que estoy haciendo, si no, no se como me las apañaría. 

Espero que estén pasando una buena semana, sin  mucho jaleo, ni problemas =) ¡¡Besos de barro!! =P

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Yo soy malísima para estas cosas xD

    ResponderEliminar
  2. yo soy pesima usando esas cosas ademas parece dos cosas ese barro----- manjar y....... gracias por pasar por mi blog XDDDD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...