Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 12 de febrero de 2013

[Concursos 24]

¡CARNAVAL CARNAVAL!

¿Qué tal esos carnavales? Por mi parte bien, aunque no soy muy amiga de estas fiestas. Mucho ruido y un apeste nauseabundo en todas las esquinas :(  No lo recordaba así cuando era pequeña. Y tampoco había tanta gente. Para gustos colores... Pero me gusta lo colorido que se vuelve todo. Y los trajes, la gala Drag Queen... No es tan malo después de todo =)

Hoy paso a dejar unos concursos por la red, aprovechando que no tengo nada que hacer ahora. Bueno... realmente tengo que terminar un trabajo, pero eso puede esperar XDD


El primero, de la mano de Yurika, del blog Yurika Sekai, por sus 132 seguidores :) Ámbito nacional hasta el 6 de marzo

Yurika Sekai
+ información, click en la imagen

Desde el blog, Melodías por Escrito, recientemente encontrado, nos ofrecen esta oportunidad para conseguir el libro Multiverso de Leonardo Patrignani. Ámbito nacional  hasta el 1 de marzo.

+ información, click en la imagen

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...