Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 17 de febrero de 2013

[Concursos 25]

Ya estamos a domingo, y los carnavales ya han pasado. Ha sido una semana bastante rara para mi. No se como explicarlo. Mañana será otro día, y habrá que ponerse las pilas, para empezar con buen pie la semana.  Vamos a ver si no me estampo ^^''

Hoy vengo a traeros otra tanda de sorteos por la red, aprovechando que tengo un hueco libre, y así no olvidarme después ^^

De la mano de Dreams come true, una tanda de sorteos por su primer aniversario. Ámbito nacional (España)

 photo pack2_zpsf24f4b09.png  photo pack3_zps21acb9f4.png  photo Grupo4_zpsd68abe82.png
+ información, click en la imágenes

Un sorteo conjunto de la mano de Dreams come true y Mundo de Ambiciones por San Valentín. Hasta el 14 de marzo y constará de dos parte: una nacional y otra internacional.

 
+ información, click en la imagen

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y, con tu permiso, me quedo por aquí. Pinta muy bien =)

    Espero que tengas suerte en los concursos! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...