Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 15 de febrero de 2013

Love Luck

Título: Love Luck
Tomos: 1
Mangaka: Yuuya Asahina
Género: Shoujo, comedia, romance, sobrenatural, escolar



Suzuki Nero tiene sus ojos puestos en Kurokawa Yamato y, de acuerdo con su horóscopo, es el momento perfecto para declararse.
Yamato y ella se cayeron bien desde el principio, aunque ella todavía tiene al mezquino Kurokawa Dan tratando de captar su atención de todos los modos equivocados posibles. Estaba lista para declararse, ¡pero de repente su oportunidad fue arruinada!
Curiosamente, Kurokawa Yamato y Kurokawa Dan tuvieron un accidente de tráfico y cuando Nero va a visitar a Yamato, termina declarándose  Él la besa y se empieza a reír  sólo para revelar que es en realidad ¡¡Dan!! Nero nunca habría adivinado que el implacable Dan y el dulce Yamato eran en realidad gemelos... ¡gemelos que han intercambiado identidades! ¡¿Qué puede hacer Nero cuando la personalidad que a ella le gusta es la de Yamato, pero el verdadero Yamato se hace pasar por Dan...?!



Si no recuerdo mal, esta ha sido la primera obra que he leído de esta autora. Love Luck es un tomo ameno, sin muchas complicaciones, en donde nos adentramos en un romance no correspondido. Añadiéndole el plus del intercambio de personalidades. 

Nero es la típica adolescente que solo confía en su horóscopo para declararse, cosa que más adelante se arrepiente. Pero se da cuenta de su error durante el desarrollo de la historia. 
No tiene una trama muy complicada, y tampoco es muy original que digamos, pero lo suficientemente entretenida como para pasar el rato entre asignatura. 


Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Vaya que blog tan lindo tienes!!!Buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante lo pondre en mi lista de mangas por leer!

    ResponderEliminar
  3. quizas me lo lea, gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...